Se fueron amontonando mini vestidos, bolsos, mochilas, sombreros... Entonces decidí hacer una tienda mini para niñas, y hasta me animé a colocarle iluminación!Mi nieta Camila estuvo a mi lado durante su construcción.Pasamos mucho tiempo ubicando las minis. Cami iba poniendo todo y yo iba sacando... si fuera por ella esta escena tendría el triple de su tamaño actual!El resultado fue una escena tierna y rosa como le gusta a las niñas pequeñas, entonces ¿cómo no bautizarla "Camila"?
Para mi amigo Néstor Esta fue mi primera escena, está dedicada a mi amigo Néstor Fourcade. Él es ingeniero naval y trabaja para una importante firma que diseña veleros bellísimos, conocidos mundialmente.
En esta escenita puse detalles que resumen sus gustos: música, lectura y su pasión: el diseño de veleros.
No podían faltar esos detalles personalísimos como las fotos de su familia. Aún no me había animado con la iluminación, pero lo solucioné colocándole un techo transparente que permite el ingreso de la luz exterior.
El mayor placer no fue hacer la escena sino ver su cara al recibirla e ir descubriendo que era un pequeño resumen de su personalidad.