sábado, 17 de mayo de 2008

Hilo y aguja...

Saliendo un poco de los libritos, encaré para el lado de la costura. Usando mucho la imaginación, porque no tengo los personajes, tienen el tamaño para muñequitos de unos 7cm de alto.
Estos son los resultados:

El cochecito es el de siempre, es decir el que hacemos con el tubo de cartón de papel de cocina, la capota se mueve (locuras que a una se le ocurren).Este sillón está en escala 1:12
Estos otros son para los niños de la casita, sus medidas son la mitad del anterior. Me queda pendiente tomar fotos a otros modelos de vestidos de niña.

6 comentarios:

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Sinceramente me dejas con la boca abierta. Haces maravillas.
Estos trajecitos te han quedado divinos, de matricula de honor. Me gusta mucho los conjuntitos de niño, los trajecitos... todo, todo estupendo. Saludos Angeles.
Pásate por mi blog, te dejo regalo. Espero que te guste.
http://burbujat.blogspot.com/

Unknown dijo...

Mil gracias Ángeles, tanto por el premio como por tus palabras!
Agrego tu sitio al mío, es muy interesante y tus minis están excelentes!
Con cariño y agradecimiento,
Anama

elis dijo...

Tudo o que resolves fazer... fazes maravilhosamente: roupitas, maletas, chapéus, sofás, etc, etc e LIVROS!!!!!
Parabéns daqui deste cantinho, tão longe mas tão perto de ti.
Um grande beijo
Elisabete

monikey dijo...

bueno, bueno... esos vestiditos me dejaron alucinada, con punto de panal, preciosos!! como el rosita que hiciste para la escena de camila. no sólo los libros se te dan bien, con la aguja también eres una maravilla.

isabel dijo...

Los trajes y camisas de matrícula de honor, el cochecito ideal
¿tienes algún tutorial?

Los sillones sin palabras.
Gracias

isabelzr

Unknown dijo...

Hola Isabel!
No encuentro la forma de conectarme contigo a través del correo ya que no aparece tu dirección.
No tengo tutoriales, a medida que voy haciendo las minis voy cambiando la manera de hacerlas, no guardo detalles, de lo que a veces me arrepiento... entonces vuelvo a hacer los patrones.
Muchísimas gracias por tus comentarios,