martes, 24 de julio de 2007

Mini libros, sigo agregando...

Mini libro Arte Oriental, en versión completa, gracias a mi a mi amiga Yeannette de Colombia. (2,8 x 3,3cm, 27 páginas).
Víspera de Navidad, versión completa en español, gracias a la colaboración en la traducción de mi amiga catracha, Gabriela Castillo, de Honduras. (2 x 3 cm, 15 páginas)
De Humani Corporis Fabrica, de Andrea Vesalii. 1543 (2,5 x 3,5 cm, 28 páginas). Éste se lo tengo que agradecer a nuestra Facultad de Medicina, es una curiosidad y una joya.
Este libro de anatomía dió origen a los que vinieron después, muchos hasta lo copiaron. Sólo tiene las ilustraciones, las descripciones son demasiadas... y no creo que 500 años después le interesen a alguien, menos a los muñecos de 15 cm!

El Libro de los Medicamentos Simples, (2,3 x 2,8 cm, 19 páginas). Códice de los saberes medievales europeos acerca de las sustancias de los tres reinos de la Naturaleza, utilizados en el Medioevo para la cura y el alivio de las enfermedades. (Digamos que es un resumen, el original consta de 340 páginas, tiene sólo las ilustraciones que encontré. Su valor, hoy en día, está en sus láminas).
Kamasutra, (2,3 x 2,8 cm, 32 páginas). Sólo ilustraciones... ¿Alguien se tomó el trabajo de leerlo?
Otro día continuo, me están esperando nuevos mini libros para armar sobre la mesa...

7 comentarios:

Raquel DeGamonal dijo...

Todos son una belleza, pero acabo de terminar de enamorarme del libro de Arte Oriental y del De Humani Corporis Fabrica (que ya conocia por los foros de minis). Gracias por regalarnos la vista con tus pequeñas maravillas.

Kike dijo...

Joooo, esto solo me pasa a mi, no los veooo, tendré que cambiar el turno de trabajo, ya que mi querida esposa si ha podido verlos.
Bueno supongo que son preciosos.

Un abrazo

Unknown dijo...

Kike: No sé que sucedió con las fotos, ayer tampoco yo pude verlas, es más tuve que volver a cargarlas. Misterios de la informática... o de gmail?

Daisy dijo...

Amei suas minis,seus livros,as bolsas,tudo,parabens.

Daisy dijo...

Amei suas minis,parabens.

Daisy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

mis reverencias, editora (i)responsable, sigo encontrando tus libros geniales.
Lo de leer el Kamasutra reconozco que lo hice in illo tempore, cuando mis músculos respondían a ciertos intentos....por ello pregunto ¿que hace un elefante en tu balcón?
¿es tal vez una situación recomendable para una añosa y poco flexible dama de mi edad? Me mata la curiosidad
ssaludos
cristina